top of page

Entregan el Segundo Informe de Gobierno en Toluca

Toluca, Estado de México.– Durante la Décima Tercera Sesión Solemne de Cabildo, Marco Antonio Sandoval González, el encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Toluca y Secretario del Ayuntamiento, entregó el Segundo Informe del estado que guarda la Administración Pública Municipal correspondiente al ejercicio 2023.


Rendición de Cuentas y Reconocimientos durante el Segundo Informe de Gobierno en Toluca

Sandoval González formalizó la entrega del informe, tanto en formato escrito como electrónico, a destacados representantes, incluido el Consejero Jurídico, Jesús George Zamora, y miembros del Cabildo.


Este acto es esencial en la construcción de una “Toluca Llena de Vida”, marcando la pauta para el tercer año de ejercicio constitucional.


Destacando los avances en los ejes centrales del gobierno municipal, expresó la disposición del gobierno estatal para trabajar de la mano con el Ayuntamiento de Toluca y otros municipios mexiquenses. “En nombre de la gobernadora Delfina Gómez, les manifiesto que cuenten siempre con este gobierno como un aliado para construir más y mejores soluciones”, afirmó.



Este acto protocolario refuerza el compromiso de Toluca como un gobierno cooperativo y transparente, trabajando en conjunto con los ediles y la ciudadanía para lograr avances significativos en la capital mexiquense.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page