top of page

Entrega Raymundo Martínez incentivos a Protección Civil y Bomberos de Toluca

Toluca, Estado de México.- Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal de Toluca, entregó los incentivos acordados a elementos de Protección Civil y Bomberos.


En la Estación Central, el munícipe invitó a las y los bomberos a realizar un esfuerzo conjunto, a favor de las y los toluqueños, para seguir trabajando a beneficio de la ciudad.



Una vez cumplida su palabra, enfatizó que se revisarán los casos particulares de la corporación, será urgente realizar más acciones y buscar los caminos para generar actitudes positivas que honren su valor y sacrificio.


Afirmó que, el gobierno que encabeza siempre ha estado abierto al diálogo y reconoce la historia de maltrato que vivieron todos los servidores públicos en los últimos años, por lo que se comprometió a que la situación cambie.


En su intervención, la directora general de Seguridad y Protección de Toluca, Aglaed Salgado de Jesús, refrendó el compromiso hecho por el Alcalde hace algunos días y dijo que tanto para la administración como para la Dirección General siempre será prioridad privilegiar el diálogo y la construcción de acuerdos en el marco de la ley para la solución de conflictos.


Cabe destacar que hace unos días, un grupo de bomberos y elementos de Protección Civil, manifestaron que, desde la anterior administración municipal tenía adeudos de salarios, por lo que el alcalde se comprometió a generar una respuesta favorable para los inconformes.

Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page