top of page

Enrique Vargas del Villar obtiene registro del PAN como aspirante a Senador

Enrique Vargas del Villar se presentó ante la Comisión Estatal de Procesos Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), para solicitar su registro como aspirante a candidato a Senador de la República, en la primera fórmula, por el principio de mayoría relativa por el Estado de México.


“Desde el Senado de la República, voy a seguir defendiendo a México, voy a seguir defendiendo al Estado de México y voy a seguir defendiendo a Acción Nacional”, aseguró, acompañado de su esposa Romina Contreras Carrasco, presidenta municipal de Huixquilucan, así como de sus hijas.


“Arranca hoy el camino al 2024, un camino de victoria, un camino de liderazgo”, señaló el precandidato”, e hizo un llamado a la unidad y a recuperar el México del desarrollo y de la concordia.


Enrique Vargas aseguró que está listo para el Senado de la República, y recuperar el México que se tenía y que este gobierno ha quitado.


En punto de las 12:00 horas, inició la sesión extraordinaria de la Comisión Estatal de Procesos Electorales, la cual aprobó el registro de Enrique Vargas del Villar y le entregó la constancia de registro, que fue respalda por la clase política estatal panista y militancia proveniente de diferentes municipios de la entidad.


El líder estatal de Acción Nacional, Anuar Azar Figueroa, precisó que el blanquiazul logró establecer unidad y este día todo el sistema PAN, se unió porque se tiene una causa común que es el bienestar de la ciudadanía del Estado de México.


Hoy Acción Nacional tiene una postulación que encabezará Enrique Vargas del Villar y se va a tener un proceso ganador el próximo año, aseguró Anuar Azar quien agregó que el ejército azul llevará al triunfo al PAN.


A su vez, la diputada federal Leticia Zepeda presentó la fórmula registrada encabezada por Enrique Vargas del Villar, de quién destacó ha sido un gran aliado de las mujeres y en su carrera política ha sobresalido por los buenos resultados entregados a la ciudadanía.




Entre porras de hombres y mujeres provenientes de distintos municipios del Estado de México como Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Huixquilucan, Naucalpan, San José del Rincón, Tenancingo, Zinacantepec, Ixtapaluca, Temascalcingo, Tlalnepantla, Ecatepec, Villa Guerrero, Toluca y Coatepec Harinas, entre otros, Vargas del Villar llamó a la militancia a caminar juntos en esta ruta por la victoria.







BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page