top of page

Enfrentamiento entre payasos y ayuntamiento de Puebla

La tarde del pasado domingo se desató una campal pelea en los portales del Zócalo de la Ciudad de Puebla, cuando personal del Ayuntamiento y unos payasos se enfrentaron, presuntamente, por el volumen alto de una de sus bocinas.


Después de que a los payasos les retiraron una bocina al negarse a reducir el volumen de su espectáculo. En los videos que circulan en redes sociales se muestra a empleados municipales y payasos enfrentándose con palos, generando sorpresa y temor entre los comensales que se encontraban en la zona.


Según el comunicado del gobierno de la ciudad, el personal de Vía Pública actuó en respuesta a solicitudes ciudadanas, emitiendo tres advertencias para que los payasos redujeran el volumen de sus bocinas, que supuestamente estaban causando molestias a transeúntes y clientes.


Ante la falta de cumplimiento, los empleados municipales confiscaron una bocina y otros equipos pertenecientes a los payasos, lo que provocó la molestia y desencadenó la pelea con el uso de palos y sillas de los establecimientos circundantes. El enfrentamiento estalló frente a la taquería La Oriental, donde quedó tendido uno de los payasos heridos.








コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page