top of page

Enfrentamiento armado deja un muerto y un herido en Tlalnepantla, Edomex

Durante la noche del pasado miércoles un hombre perdió la vida y otro más resultó herido tras registrarse una balacera en calles de la colonia San Juan Ixtacala en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.


De acuerdo con testigos alrededor de las 21:00 horas un grupo de hombres comenzó una discusión en la calle 16 de septiembre casi con la esquina Francisco de Oca, luego la situación subió de tono por lo que en algún momento sacaron armas de fuego e inicio un enfrentamiento armado.


Vecino de la zona que escucharon las detonaciones notificaron a las autoridades sobre la situación, por lo que momentos después arribaron policías municipales quienes encontraron a dos hombres malheridos sobre el asfalto de la mencionada calle.


Una ambulancia llegó al lugar para atender a los heridos, pero uno de los heridos un joven de 20 años ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro que se encontraba agonizante fue trasladado al Hospital de Lomas Verdes para su atención.


En el lugar elementos de la fiscalía mexiquense encontraron al menos 12 cartuchos percutidos como indicio del enfrentamiento, por el cual hasta el momento no hay ningún detenido.




BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page