top of page

Encuentran a jovencita encobijada y asesinada a golpes al interior de su casa

Toluca, Estado de México.- Envuelta con una cobija y lesiones producidas por golpes fue encontrada asesinada una mujer al interior del domicilio que rentaba en la delegación de San José Guadalupe Otzacatipan, en el municipio de Toluca.

El hallazgo fue realizado a un costado de la calle Adolfo López Mateos y Rayón, por el dueño del inmueble, luego de no tener noticias de la persona del sexo femenino de unos 23 años, de acuerdo con los primeros reportes.


Al sitio llegaron policías locales junto con paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México; sin embargo, solo fue para confirmar la muerte de la jovencita, aunque no se dio a conocer la identidad de la víctima.


Más tarde, personal del Ministerio Público y peritos acudieron para tomar conocimiento cómo realizar todas las diligencias y levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de feminicidios al tener acreditado que se trató de un hecho de violencia por condición de género, indicó una fuente oficial.



Comentários


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page