top of page

Encuentran a joven que murió por presunta sobredosis en Naucalpan

El cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años fue encontrado sin vida en un lote baldío en el municipio de Naucalpan, Estado de México, aparentemente el deceso se debió a una sobredosis por droga.


El hallazgo fue hecho por vecinos de la colonia Ampliación San Mateo Norte que caminaban por la calle Mercurio esquina con Emperador, quienes notaron la presencia de un hombre aparentemente inconsciente sobre el piso del baldío.


Momentos después del reporte policías municipales arribaron al sitio para acordonar la zona, además llegaron familiares del occiso quienes identificaron al joven como Akatzin.


De acuerdo con su padre, su hijo habría ido a una fiesta el viernes en la noche pero no regresó a casa hasta que le dieron aviso de que un hombre con sus características había sido encontrado en un baldío.


El reporte de las autoridades refirió que el joven habría perdido la vida por una presunta sobredosis de droga, situación que se comprobará en los exámenes periciales.


Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que terminó el cuerpo del joven en dicho sitio ya que aparentemente estaba con unos amigos antes de aparecer sin vida.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page