top of page

Encabeza Enrique Vargas “diálogos por la democracia”

Al reunirse con integrantes del Club Rotarios de Ciudad Satélite en Naucalpan, el candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, aseguró que la elección del 2 de junio será atípica porque la ciudadanía está cansada con lo que Morena está haciendo con el país.


Señaló que en la actualidad, hay millones de personas arrepentidas por haber votado por el actual Presidente de la República que todos los días provoca la división entre las y los mexicanos.


Por ello, es muy importante, destacó Vargas del Villar, que el próximo 2 de junio, que será la elección más importante del país, todos salgan a votar por los candidatos y candidatas de Acción Nacional y evitar se instaure la dictadura en la que ellos quieren vivir. “No se lo vamos a permitir, aquí está Acción Nacional y la alianza para pararlos”.


Además de salir a votar por Xóchitl Gálvez para presidenta de la República, el abanderado aliancista les invitó a seguir trabajando con Angélica Moya, y darle su voto para que continúe como alcaldesa de Naucalpan.


Vargas del Villar se comprometió a llevar toda su experiencia al Senado, en materia de seguridad, inversión, desarrollo y salud; en este último rubro insistió en que no se puede ser indolente ante un gobierno que ha dejado morir a la gente por falta de inversión y las mentiras de la mega farmacia que no puede surtir los medicamentos que la gente necesita.


“Necesitamos salir a votar por nuestras familias y dejar un mejor país a las próximas generaciones. Salir a votar por México, por la libertad y por Acción Nacional”, puntualizó.




Commentaires


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page