top of page

En Tenango del Valle acribillan a director de Seguridad Pública y escolta

*Policía de la CDMX logró el aseguramiento de 7 personas relacionadas con el asesinato


Tenango del Valle, México.- Esta madrugada del viernes, tras acudir a un llamado de auxilio el director de Seguridad Pública municipal de Tenango del Valle y su escolta fueron asesinados a balazos por hombre armados que viajaban en un vehículo; los agresores fueron detenidos en la CDMX.


Fuentes oficiales, indicaron que los hechos se registraron en el barrio de Santiaguito del municipio mexiquense, donde los dos oficiales identificados como René y Alejandro habrían acudido a un llamado de auxilio pero fueron acribillados con disparos de arma de fuego, durante el hecho una de la victimas quedo al interior de la unidad oficial y el segundo sobre la vía pública a cien metros en las calles Cuaxustenco con Gustavo Baz de dicha localidad.


Tras el ataque, los responsables huyeron; sin embargo, tras una persecución la policía capitalina logró el aseguramiento de 7 personas relacionadas con el asesinato de los uniformados en la alcaldía de Álvaro Obregón.


Ante los hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a través del área de homicidios tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación, peritos llevaron los cadáveres al Servicio Médico Forense.




コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page