1/6

En Tenancingo, Héctor Gordillo Sánchez cumple compromiso

Como parte de los compromisos adquiridos en campaña el presidente municipal de Tenancingo Héctor Gordillo Sánchez, en días pasados llevó a cabo el inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hidalgo en la Col. Ciénega de este municipio (atrás del Centro de Reinserción Social).


Al modernizar esta importante vía de comunicación se beneficiará a toda la ciudadanía del municipio ya que conectará Paseo de los Insurgentes con la zona de La Ciénega y las comunidades de San Mateo, San José, El Salitre, Emiliano Zapata, Tenería y más localidades de la región.


En el evento el alcalde Gordillo Sánchez estuvo acompañado por las y los Delegados de La Ciénega, quienes agradecieron este inicio de obra porque llevará importantes beneficios a las familias de la región, también estuvieron presentes personal de la Dirección de Obras Publicas con quienes se estará trabajando de manera coordinada.


Finalmente el presidente agradeció la oportunidad de poder trabajar a favor del municipio y estará al pendiente de los avances de esta obra tan importante, señaló que según lo planeado está

prevista que se concluya en un mes y medio para lo cual se destinará un monto superior a los 3 millones 200 mil pesos.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif