top of page

En la Marquesa se realizará el Festival Medieval

Toluca, Estado de México.- El próximo 2 y 3 de marzo la Marquesa, en Ocoyoacac será sede de un viaje en el tiempo, un evento acompañado de magia y realismo, que simula la vida en la Edad Media: el Festival Mundo Medieval que este año realiza su 12a edición.

 

Durante el fin de semana podrás acampar, presenciar batallas reales entre caballeros, espectáculos con fuego, justas a caballo, juegos medievales, danzas de brujas, realizar recorrido un nocturno con antorchas y convivir con hadas y seres de fantasía, y decenas de actividades más.

 

Por si no lo viste | Llega el festival medieval “Kamelot” a Toluca

Ahí se reunirán siete reinos: Franco, Japón Feudal, inglés, Hispano-Ándalus, Germano, Vikingo y de Fantasía originarios de México, Italia, España, Perú y Estados Unidos.

 

La entrada por persona en la zona de camping va desde los $650 hasta los $450, mientras que un boleto sin camping va desde $300 a $200. Toma en cuenta que para acampar en el lugar deberás llevar tu tienda de campamento y todo lo necesario para pasar la noche en el lugar.

 

Para adquirir las entradas lo puedes hacer a través de la página web del Festival Medieval La Marquesa, en la parte final del portal encontrarás el apartado de compra.

 

Si quieres vivir la experiencia completa puedes ir caracterizado, aunque esto no es obligatorio. El acceso iniciará a las 11:00 y las actividades concluirán a las 8:00 de la noche.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page