top of page

En 2024 vamos en alianza el PAN-PRI-PRD-Nueva Alianza, reitera Enrique Vargas

Toluca, Estado de México.- No va a haber división, todos vamos a hacer lo mejor posible para ganar el mayor número de candidaturas: Enrique Vargas


No habrá división en Acción Nacional para el 2024; vamos en alianza con el PRI-PRD-Nueva Alianza por el bien del Estado de México, aseguró el coordinador de diputados local y federal del blanquiazul, Enrique Vargas Del Villar.


Luego de reunirse con estructuras municipales, a quienes les hizo un llamado a trabajar en unidad, el legislador dio a conocer que las bases del PAN serán consideradas para las candidaturas a puesto de elección a competir el próximo año.



Con esta estrategia, donde se antepondrá lo local, el diputado sostuvo que Acción Nacional mantendrá su triunfo en los municipios que actualmente gobierna y ganará nuevos cargos de elección popular en los distritos para diputados locales, federales, el Senado de la República y la Presidencia de México con Xóchitl Gálvez.


Para hacer eso posible, reiteró el panista mexiquense, en Acción Nacional se mantendrá la unidad para ser un sólo equipo, lejos de la grilla y la división.


“No va a haber división, todos vamos a estar integrados, vamos a hacer lo mejor posible para ganar el mayor número de candidaturas y que todos estemos integrados en Acción Nacional”, expresó ante las estructuras.


De acuerdo al también ex presidente municipal de Huixquilucan, en el 2024 el Partido Acción Nacional tiene grandes posibilidades de obtener el triunfo de la Presidencia de México, ya que a diferencia de la candidata virtual del partido en el poder, Claudia Sheinbaum, la candidata del PAN es reconocida por su trayectoria y no por ser la candidata del sistema.


“El voto de Claudia Sheinbaum es el voto del sistema, es el voto por Andrés Manuel López Obrador y el 2 de junio no van a salir a votar, porque Andrés Manuel ya no está en la boleta. El voto para nosotros es de la gente que va a salir a votar para recuperar México”, expresó.


Vargas Del Villar, dio a conocer que, de acuerdo a algunas mediciones, Xóchitl Gálvez mantiene una diferencia entre 8 y 10 puntos con Claudia Sheinbaum, lo cual será fácil de revertir para el PAN.


Considerando las mediciones del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el 50 por ciento del país conoce a Xóchitl Gálvez, por lo que desde las bases del PAN se trabajará para que el otro 50 por ciento la conozca y el 50 por ciento que sí la ubica se convenza de que ella debe ser la próxima presidenta de México.

댓글


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page