top of page

Elementos policiacos de Atlautla, logran rápida localización de una adolecente

Atlautla, Méx.— Ante la desaparición de una joven que fue reportada por sus familiares, elementos de la Policía Municipal activaron los protocolos de búsqueda, recibiendo una llamada telefónica en la comandancia para pedir apoyo y lograr la localización.


La menor de edad fue ubicada en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), de la Ciudad de México, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal con familiares de la joven, a bordo de una patrulla y lograron el contacto.


La adolescente se encontraba en buenas condiciones de salud y fue trasladada de regreso a la comunidad en compañía de su familia.


Policías de la CDMX destacamentados en la TAPO se sumaron a la búsqueda y localización, cumpliéndose el objetivo principal.


De esta forma los elementos de seguridad pública municipal, fueron coadyuvantes directos y actuaron con rapidez, brindando el apoyo a la familia para localizar a la jóven.


La policía siempre está disponible para brindar apoyo a toda la población, las 24 horas del día, en cualquier momento y lugar se cumplen las indicaciones de las autoridades municipales y del alcalde Raúl Navarro Rivera.



Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page