top of page

El jueves 14 de marzo, último día para recoger credencial del INE

Toluca, Estado de México.- Para las personas que tramitaron su credencial de elector en enero o febrero pasado y aún no la ha recogido, mañana jueves 14 de marzo vence el plazo para ir por ella al módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) y participar en la jornada electoral del próximo 2 de junio.

 


En caso de que la persona haya perdido el comprobante que le dieron al realizar este trámite, es indispensable asistir al módulo del INE para hacer la verificación de dactilares y entregarán la credencial únicamente al ciudadano titular.

 

Ya sea el cambio de domicilio, que ya no viven en el Estado o que radican en el extranjero, o que simplemente ya no van, son algunos de los motivos que abonan a que la ciudadanía no regrese por su credencial de elector.

 

En caso de no recoger el formato de credencial, se resguardarán hasta el próximo 3 de junio, un día después de la jornada electoral y serán devueltas a los módulos para que los ciudadanos vayan por ellas.

 

Para ello, el INE exhortó a la ciudadanía a que no deje pasar esta última ocasión para recoger su credencial de elector y para que no haya pretextos, los horarios de los Módulos de Atención Ciudadana del INE se extenderán hasta el 14 de marzo desde las 8:00 a las 24:00 horas.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page