top of page

EdoMéx anuncia campaña de vacunación contra sarampión y rubeola 2024

El Gobierno del Estado de México ha anunciado su campaña de vacunación contra el sarampión y la rubeola 2024, conoce todos los detalles para poder obtener la vacuna en cualquiera de los 125 municipios del EdoMéx.


Te compartimos la fecha de inicio, el último día para vacunarse, así como los lugares en dónde se estará colocando, así que comienza a anotar y comparte esta información con tus conocidos.


De acuerdo a lo anunciado por el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubeola comenzó el pasado 1 de abril, lo que significa que:


Aún tienes tiempo para poder vacunarte

Puedes vacunarte y prevenir la enfermedad

Reduces riesgo de contagio


En caso de necesitar mayor información sobre la campaña en el EdoMéx, puedes llamar al 722 226 2950 en un horario de 07:00 a 19:00 horas o bien entrar a su portal web www.issemym.gob.mx.


Por otra parte, el último día de la campaña contra el sarampión y la rubeola en el EdoMéx es el viernes 31 de mayo del año en curso.


Por lo que se recomienda asistir en cualquiera d ellos días antes señalados y así evitar un contagio, recuerda que para ser atendido necesitarás presentar tu cartilla de vacunación.


La vacuna será colocada en 50 clínicas del Estado de México, esto con la finalidad de cubrir las diferentes zonas de la entidad.


Por lo que te recomendamos llamar a la clínica más cercana a tu domicilio para:

Conocer si la estarán aplicando

O de igual modo te informen a que centro médico puedes asistir


En esta campaña, la vacuna es exclusiva para los siguientes derechohabientes del ISSEMYM en el EdoMéx:

Niños de 1 a 9 años

Adolescentes de 10 a 19 años.




Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page