top of page

Dos muertos deja balacera en bar de Nezahualcóyotl, Edomex


Durante el fin de semana se registró un ataque armado en un bar en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el cual dejó como saldo dos muertos y tres heridos. Aparentemente, los autores de la agresión fueron presuntos extorsionadores.


El ataque ocurrió en el centro nocturno denominado “Praga Club”, ubicado en la esquina de la calle Moneda y la avenida Texcoco en la colonia Metropolitana Primera Sección del mencionado municipio, cuando un grupo armado formado por cuatro hombres, arribó al sitio y abrió fuego contra trabajadores y clientes.


Tras cometer la agresión, los hombres escaparon del lugar dejando una cartulina con un presunto narcomensaje, en esta se podía leer “Esto les pasó por no alinearse se alinean o cierran todos sus bares Brandon Alonso David y tu Memo le jugaste al ver.. ya estabas alineado con el comandante azul. Te va la ver.., atte el comandante Lobo".


Resultado de la balacera, cinco personas quedaron heridas en el piso del local, por lo que personal del centro nocturno solicitó la presencia de cuerpos de emergencia.


Paramédicos de la Cruz Roja y Rescate Municipal llegaron al sitio para dar los primeros auxilios a los lesionados, de estos confirmaron la muerte de dos hombres quienes se desempeñaban como guardias de seguridad en el bar. Por otro lado, los otros tres heridos, todos clientes fueron enviados a un hospital para tratar sus heridas.


Momentos después llegaron agentes ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio y lesiones. Además de establecer cual fue el móvil en el que se presume pudo ser por presunta extorsión de acuerdo al mensaje que dejaron los hampones.




Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page