top of page

DIF de Metepec habilitará espacio alimenticio para los más desprotegidos

Metepec, Estado de México.- Con un donativo de 163 mil pesos de la iniciativa privada, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Metepec (SMDIFM), habilitará un espacio alimenticio en la comunidad de San Lucas Tunco.


El alcalde y la presidenta del Organismo asistencial, Fernando Flores Fernández e Iraí Albarrán Segura, respectivamente, recibieron el donativo de la cadena de tiendas de conveniencia OXXO, recurso que permitirá acondicionar un sitio digno y ofrecer alimentos de calidad, variados y nutritivos, con una cuota de recuperación simbólica.


Como parte del programa social de la empresa mediante el redondeo (Cambio por Cambio), se alcanzó la cifra superior a los 136 mil pesos, cifra lograda de junio a diciembre del 2023, que permitirá la consolidación del proyecto del Centro de Alimentación.


El presidente municipal, Fernando Flores Fernández resaltó la coordinación de esfuerzos entre la iniciativa privada y la autoridad municipal para materializar beneficios en la población, que es al final de cuentas la meta de servir y hacerlo de manera conjunta.


Zohart Esau Hernández, gerente de plaza de la cadena de tiendas, destacó la buena vecindad de los establecimientos con la comunidad y desde luego con el gobierno y las autoridades, generando sinergia en la construcción de sociedad, en este caso, a través de acciones de alto contenido social, como es la alimentación.


El Centro Alimenticio estará ubicado en las instalaciones del Organismo “Un DIF más Cerca de Ti”.



コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page