top of page

Detienen por secuestro a un grupo de policías de Texcoco

Texcoco, Estado de México. - Así es Morena no le hace el paro a Morena, a pesar de que Sandra Luz Falcón Venegas Presidenta Municipal de Texcoco quizo evitar la DETENCIÓN DE POLICÍAS haciendo un llamado a MORENA a nivel Nacional no pudieron hacer nada y la Siedo llevo a cabo la Detención de la Banda de los "Chiquitines" comandada por Martín "N" (El Chiquitín) quien era el líder de dichos policías y es nada más y nada menos que el Sobrino de Roberto Hernández Romero quien fue Director de la Policía Municipal de Texcoco durante el Gobierno Municipal de Delfina Gómez Álvarez, y Director de la Policía Municipal de Ecatepec durante el Gobierno de Fernando Vilchis.

El Chiquitín ya había tenido varias denuncias ante el Ministerio Público pero siempre sus palancas Políticas lo habían librado de todas las denuncias hechas por los Texcocanos víctimas de la Corrupción de MORENA.

El pasado 9 de Mayo la SIEDO llevó a Cabo la Detención de los Policías Municipales de Texcoco Martín "N", Ezequiel "N" y Omar "N" no logrando capturar a la Policía Berenice "N" quien al parecer logró darse a la fuga al enterarse de la detención de sus demás compañeros, esta noticia se da a conocer días después de la detención ya que por Orden de Higinio Martinez Miranda y Delfina Gómez no querían darlo a conocer a los Texcocanos ni a los Mexiquenses por estar en tiempos Electorales y a unos días de llevarse a cabo la elección del Estado de México.


La pregunta es : Los jefes inmediatos de estos elementos no están involucrados en los delitos qué cometían? o que responsabilidad hay para los Comandantes Adrián Trapala González (Director General) , Sabino Felipe de Jesús Pérez García (Director Operativo), Isaias Hernández Pérez (Director del C4 Video vigilancia Texcoco) , Galicia Sánchez José Abel (Técnico Operativo) , Ham Herrera Federico (Técnico Operativo) , Mejía Monsalvo Jesús (Jefe de Zona), Moreno Vázquez Jonathan (Jefe de Turno) , Trejo Montes Sergio (Jefe de Zona) y Galicia Sánchez Marcos (Jefe de Turno) al no tener la supervision a su Cargo? o para que existe tanto Comandante en la Corporación si no están haciendo sus funciones qué les corresponde?

Ésto es lo que le espera a todos los Mexiquenses en el estado de Mexico con Delfina Gómez Álvarez y al final se lavará las manos como siempre y dirá que es su Partido Político de MORENA?

Commentaires


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page