top of page

Detienen al R-10 en la colonia Moderna de la Cruz; ofrecían recompensa por su captura

Toluca, Estado de México.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron la tarde del jueves a Saday “N”, identificado como un objetivo prioritario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y por quien se autoridades ofrecían una recompensa de 300 mil pesos.


Policías Municipales de Toluca realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Moderna de la Cruz, cuando en el cruce la Vialidad Las Torres e Ignacio Allende, visualizaron a la persona referida que al observar la presencia de los elementos mostró una conducta evasiva por lo que le dieron alcance, accediendo a una revisión y encontrándole pequeñas bolsas con características similares a la droga conocida como cristal.



Al realizar la entrevista inicial el presunto responsable manifestó haber pertenecido a una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, y al realizar la consulta de sus datos existía una recompensa por parte de la autoridad ministerial por su probable participación en hechos ilícitos, y donde lo identifican con el alias de “R-10”.


El detenido y las bolsas con la sustancia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que será quien determine su situación jurídica.


La Dirección General de Seguridad y Protección continuará trabajando por el bienestar de los toluqueños, por lo que se hace un llamado a la población a comunicarse al 911 en caso de cualquier emergencia o ser víctimas o testigos de algún ilícito.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page