1/6

Detienen al presunto asesino de la enfermera Adriana; habría estrangulado a la mujer


La Fiscalía del Estado de México informó que fue detenido José Ángel 'N", presunto asesino de Adriana Inés, quien fue encontrada muerta el pasado 24 de julio en el municipio de Ozumba; la joven desapareció en el municipio de Valle de Chalco.


Por medio de un comunicado la Fiscalía mexiquense informó que complementaron una orden de aprehensión contra José Ángel “N”, de 34 años, presunto autor material de la muerte de Adriana, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado viernes 22 de julio en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco.


De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, José Ángel era esposo de la joven enfermera Adriana, quien el pasado 23 de julio tuvo una discusión con la víctima cuando se encontraban en su domicilio, durante la disputa el joven habría estrangulado a la mujer.


Luego subió el cuerpo a un vehículo y lo trasladó hasta un camino de terracería en el municipio de Ozumba, donde lo abandonó.


Ante la desaparición de Adriana, familiares y amigos llevaron a cabo una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Adriana. Fue hasta el 27 de julio que José Ángel acudió a levantar la denuncia correspondiente.


Cabe recordar que el pasado domingo 24 de julio fue hallado el cuerpo de una mujer con signos de violencia, a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa, a la altura del paraje “La Texcalera”, en calidad de desconocida.


Luego de las investigaciones se confirmó que el cuerpo hallado era de Adriana, asimismo se pudo establecer la posible relación de José Ángel “N” en el delito de feminicidio, por lo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde se determinará su situación legal.

Familiares y amigos exigen justicia para Adrián, quien tenía dos hijos menores de edad.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif