top of page

Detienen a presunto responsable de quemar a Cristian en una escuela de Texcoco

Texcoco, Estado de México.- El sujeto que presuntamente roció gasolina y prendió fuego a su compañero en una escuela de mecánica en Texcoco, Estado de México, fue detenido por elementos de la Fiscalía mexiquense.


Se trata de Oscar “N”, a quien la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le cumplimentó una orden de aprehensión tras la agresión por lesiones dolosas en agravio de Cristian “N”.


Este sujeto es acusado de haber causado diversas lesiones por quemaduras al joven que permanece hospitalizado en el Hospital General (HG) Rubén Leñero, en la Ciudad de México.



Luego de ser valorado por el médico legista en las instalaciones de la FGJEM, Óscar “N” será ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) del Molino de las Flores ubicado en Texcoco.


La detención se llevó a cabo este jueves alrededor de las 13:00 horas. El segundo implicado aún no ha sido detenido.


El pasado 18 de noviembre, Cristian, de 18 años, acudió a su escuela como cualquier día; sin embargo, en esa ocasión dos de sus compañeros lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego.


Como resultado de esto, el estudiante de mecánica tuvo lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en piernas y genitales.


Los hechos se registraron en las instalaciones del plantel CEDVA TEXCOCO Escuela de Mecánica Automotriz, ubicada en calles de la cabecera municipal.




Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page