top of page

Detienen a presunto feminicida de Melany, asesinada en hotel de Xonacatlán

Un sujeto identificado como José “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Melany Guadarrama, una joven de 23 años de edad que fue encontrada sin vida y con una herida de arma de fuego en la habitación de un hotel en el municipio de Xonacatlán, hecho por el cual su abuelita al enterarse también falleció.


El caso que conmociono en redes sociales, se registró el 17 de febrero pasado cuando trabajadores de un hotel ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 52, en el municipio de Xonacatlán, encontraron el cuerpo de Melany, un día después de ser reportada como desparecida.


La noticia generó un gran impacto, no solo entre los vecinos de la localidad, sino a nivel nacional, debido a que, tras darse a conocer la noticia, la abuelita de la joven también murió al enterarse de lo sucedido, luego de sufrir un infarto debido a la angustia y conmoción. Ambas fueron sepultadas el lunes 19 de febrero.


Tras lo sucedido la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación y logró acreditar la probable participación de José “N”, en el delito de feminicidio de la joven de 23 años de edad, hecho por el cual fue girada una orden de detención en su contra.


El sujeto fue detenido hace unos días y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona y puesto a disposición de un juez, quien determinó vincularlo a proceso, sin embargo, reiteró que debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Según las investigaciones realizadas por la dependencia, la joven acudió a un hotel con el hoy detenido y en algún momento José “N” habría disparado contra Melany, ocasionándole la muerte para después salir huyendo del lugar.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page