top of page

Detienen a "moto ratones " en Metepec

Metetepec, México.- Dos sujetos que se dedicaban a asaltar a bordo de una motocicleta, de los llamados “moto ratones” fueron detenidos por la policía municipal de Metepec; el modus operandi de los asaltantes era atacar a las víctimas cuando se encontraban descuidadas para arrebatarles bolsos, teléfonos celulares y otros objetos de valor.


Sobre la avenida Heriberto Henríquez, en el fraccionamiento Real de San Javier, la policía municipal de Metepec observó, a través del sistema de videovigilancia, la probable comisión de un delito, por lo que se activó el protocolo de alerta máxima para impedir el ilícito y atrapar a los presuntos responsables.


Al lugar llenó una policía municipal y, al hablar con la presunta víctima de robo, ésta relató los hechos y ofreció una descripción de los responsables, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika.


Los policías detectaron de inmediato a los presuntos responsables del robo y fueron detenidos con varios dispositivos de comunicación, entre ellos, el teléfono celular de la persona asaltada en el fraccionamiento Real de San Javier.


Los responsables fueron identificados como José Enrique “N” y Juan Manuel “N”, de 19 y 21 años de edad respectivamente, ambos originarios del barrio de San Miguel Apinahuizco, del municipio de Toluca.


Los sujetos, junto con los aparatos y la motocicleta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la realización de las indagatorias correspondientes y en su caso, sanción conducente.




Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page