top of page

Despliegan unidad móvil por calles de Toluca en contra de los nuevos libros de texto gratuito

**La campaña es amparada por la Unión Nacional de Padres de Familia y otras 30 asociaciones civiles como la Alianza de Maestros y el Foro Vida y Familia


Toluca, Estado de México.- El día de hoy, miércoles 20 de septiembre, Organizaciones civiles apoyadas por la Unión Nacional de Padres de Familia en el Estado de México, iniciaron una campaña mediante una unidad móvil para recorrer calles y pronunciarse en contra de los nuevos libros de texto gratuito.


En conferencia de prensa, para dar el banderazo de salida los representantes de las asociaciones, informaron que la unidad que integra la campaña "Alto al Adoctrinamiento en México" recorrerá las principales ciudades del país, comenzando con la capital mexiquense.



Lo anterior con el objetivo de dar un pronunciamiento de rechazo al contenido de los libros de texto y que más familias se sumen a la conecta de firmas para ingresar un amparo y sacar los nuevos ejemplares de las escuelas.


"Somos asociaciones civiles que nos preocupamos por la educación de nuestros hijos, y la unidad móvil tiene como objetivo concientizar a todos los mexiquenses, por el momento aquí en la zona Toluca, de lo que es realmente un adoctrinamiento en los libros de texto", señaló María Esther Cejudo, representante de una de las asociaciones que apoyan la campaña.



Su recorrido inició en la Glorieta del Águila en Paseo Colón y pasará por la zona de Ciudad Universitaria, Gómez Farías, una parte de Paseo Tollocan, la avenida Isidro Fabela, la Maquinita, la avenida José López Portillo y Alfredo del Mazo, entre otras.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page