top of page

Desconocen derrotas electorales de Tlalnepantla y Toluca

Toluca, Estado de México.- Los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México, Tony Rodríguez y Melissa Vargas, desconocieron sus derrotas electorales.

 


Los excandidatos a las presidencias de Tlalnepantla y de Toluca, Marco Antonio Rodríguez y Melissa Vargas, desconocieron sus derrotas electorales.

 

En conferencia de prensa conjunta, ambos abanderados de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, afirmaron que los datos con los que cuentan establecen que ganaron las elecciones.

 

Tanto Melissa Vargas como Marco Antonio Rodríguez, dieron a conocer que deben abrir los paquetes electorales y volverse a contar los votos.

 

Indicaron que es necesario que el Instituto Electoral del Estado de México, les demuestre que perdieron la elección.

 

El excandidato a la alcaldía de Tlalnepantla, dijo que apelará el resultado de las votaciones, aunque aclaró que, si la autoridad electoral le demuestra que perdió, aceptará el veredicto.

 

Mencionó que las casillas que se instalaron en el municipio de Tlalnepantla, abrieron con hora y media de retraso, funcionarios del IEEM no acudieron a las urnas, por lo que fueron cambiados por personas afines a Morena, además hay actas en las que las firmas de los representantes no coinciden y actas alteradas.

 

Tony Rodríguez, destacó que está convencido del trabajo logrado en dos años y 4 meses de su administración, además de que su campaña estuvo llena de propuestas.

 

“Soy un demócrata, pido que las instituciones electorales respeten la decisión de los ciudadanos de Tlalnepantla”, reiteró.

 

Por su parte, la representante del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de la capital del Estado de México, aseguró que las encuestas de salida con las que cuenta le dieron el triunfo.

 

Por esa razón, agregó, vamos a pedir que se abran todos los paquetes electorales y se vuelvan contar los votos.

 

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares del IEEM, el ayuntamiento de Tlalnepantla fue ganado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, por más de 10 mil votos.

Y el Ayuntamiento de Toluca, lo ganó también por Morena y sus aliados por cerca de 30 mil votos.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page