top of page

Desalojan a locatarios de Mercado en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Un grupo de locatarios del Mercado Izcalli Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli, fue desalojado al parecer por orden de un juez.


Los comerciantes afectados denunciaron que supuestos grupos de choque sacaron sus pertenencias de los locales y, además de robar varias cosas, las arrojaron a la calle.


Al parecer el desalojo fue derivado de un litigio por la falta de pago de 60 espacios comerciales de este mercado ubicado en la calle Tonatico.


De acuerdo con los reportes, acompañado por elementos de la policía municipal, al mercado se presentó un actuario del Poder Judicial del Estado de México para ejecutar la orden de un juez que falló en contra de los comerciantes que resultaron desalojados.


Al parecer los locatarios incumplieron el pago de los espacios comerciales que, en su mayoría, venden artículos para celulares, bisutería, regalos y ropa.


Ante la presunta falta de pago, el despacho Arquitectos S. DE R.L. De C.V promovió una demanda hipotecaria en contra de la Inmobiliaria y Promotora de Mercados S.A. DE C.V para exigir el pago atrasado.



תגובות


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page