top of page

Denuncian vecinos de la calle San Juan Tezontla calle abandonada por Ayuntamiento

  • Ayuntamiento abandona comunidades

  • Autoridades responden lo mismo: no hay recursos

  • Temporada de lluvias perjudica a vecinos


TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO. - “Cada vez más, las calles del pueblo se ponen muy mal, sobre todo en temporada de aguas”, dijo Doña Elenita, vecina de San Juan Tezontla. “El empeoramiento de las calles nos mete en problemas y el Ayuntamiento de Texcoco no hace nada”, declaró.

Vecinos de la calle Cuitlahuac, de la comunidad de San Juan Tezontla, han acudido al ayuntamiento de Texcoco, varias ocasiones, para pedir que se les pavimente la calle, ya que en tiempo de lluvia, las condiciones de la vialidad empeoran, el tránsito es más complicado y muchos carros se descomponen, denunciaron los vecinos.

“Lo peor es que no nos hacen caso, y eso que vienen elecciones, como Higinio o Delfina, no viven aquí, no les importa”. La respuesta siempre es la misma: que van a ir a revisar, pero nunca llegan. Ya van varios años y el Ayuntamiento de morena sigue fallando, desde que llegó Delfina, quien desea ser gobernadora, hasta Sandra Luz, que está repitiendo, y no nos arreglan la calle”, dijo Alejandro, también vecino del lugar.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page