1/6

Denuncian pésimas condiciones de carreteras federales que cruzan por Ecatepec

Habitantes de la quinta sección de la unidad habitacional Los Héroes, por donde corre la Carretera Federal Texcoco-Lechería, así como operadores y automovilistas que circulan por estas vialidades reportaron que se formó un socavón en el puente vehicular en dirección a Texcoco.


Por lo anterior, indicaron que donde apareció el enorme hoyo se puede ver la parte baja del puente por lo que, aun cuando se trate de rellenar con tierra de nada servirá debido a que caería al bajo puente que también se encuentra fisurado. Ante esta situación, aclararon que temen que ocurra un posible desprendimiento debido al constante paso de unidades con carga de mercancía.


Es de resaltar que dicho puente vehicular atraviesa la autopista México-Pirámides y la Carretera Federal México-Pachuca la cual también cuenta con cientos de reportes de usuarios y vecinos de la colonia Llanos de los Báez.


Por si esto fuera poco, muy cerca de la terminal de la Línea I del Mexibús, los residentes del lugar han reportado el mal estado de carretera libre a Pachuca donde, a causa de los baches, se forman enormes charcos de agua los cuales son un riesgo para los conductores que circulan.


Debido al espejo de agua que supera los 200 metros de longitud y una profundidad que en algunos tramos supera los 30 centímetros, los automovilistas han lidiado con rines tronados o doblados, llantas voladas, descompostura en la suspensión y daños en la parte baja de los motores.







BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif