top of page

Denuncian basureros en las calles de Chimalhuacán


Chimalhuacán Estado de México.- Vecinos del Barrio Hojalateros denuncian la falta de limpieza de las calles y avenidas del municipio y exigen a la presidenta municipal, Xóchitl Flores, que los servicios de limpia, mantenga las calles como estaban antes de que empezara a gobernar.


En los alrededores de la Delegación Santa Elena se muestran montones de basura, que ha generado focos de contaminación, basura, cascajo, animales muertos, y todo género de deshechos se observan en las avenidas y calles de este municipio.

Otro de los problemas que se han generado en el gobierno de Xóchitl Flores, es la falta de mantenimiento a las vías de comunicación, de este municipio, pues además de la basura, las calles lucen con muchos baches, lo que genera problemas y riesgos en la circulación vehicular.


Doña Laura González, vecina del lugar, aseguró que, desde el inicio del gobierno actual, las autoridades conocían las demandas de los vecinos, pero no han hecho los suficiente y ahora tenemos problemas con los baches, la basura y el abasto del agua potable, otro problema “que ya nos ha generado muchas molestias”, concluyó la doña Laura.


Ante este panorama, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para que atiendan estas demandas y tomen medidas concretas para mejorar la calidad de vida en Santa Elena y garantizar la seguridad de todos los habitantes de la colonia.



Commentaires


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page