top of page

Denuncian agresión contra delegada de la colonia Citlalmina en Ixtapaluca

Vecinos de la colonia Rey Izcóatl denunciaron una presunta agresión contra Yazmín Calva Hernández, delegada de la colonia Citlalmina, por parte de funcionarios del gobierno municipal morenista de Ixtapaluca.

Este hecho se suscitó luego de que la delegada se acercara al grupo de gente, ajenos a la colonia, para que se identificaran ya que comentó Calva Hernández, se le hizo extraño que llegaran junto con una patrulla de la policía municipal.

Sin embargo, la respuesta fue la agresión, pese a la presencia de la policía por parte de quienes se identificaron como parte del gobierno municipal, ante esto, Julio César Arroyo Angulo, líder social de la zona, expresó que el hombre que llegó a la comunidad encabezando a este grupo de gente, es Guadalupe Rangel García, quien se dijo cercano al alcalde Felipe Arvizu de la Luz y quien amenazó con regresar “pues hay mucha necesidad”.

“Nosotros como vecinos y como organización hemos ingresado oficios desde hace ya algunos meses, hemos asistido a las oficinas de la presidencia a exigir solución a nuestras peticiones, sin embargo nunca nos han querido solucionar y mucho menos escuchar, por lo que esto que pasó no fue sólo una agresión contra la delegada Yazmín Calva, es una respuesta de un gobierno que no resuelve ni atiende a sus ciudadanos y ahora se va por la represión”, expresó Arroyo Angulo.

Enfatizó que en próximas fechas estarán denunciando esta agresión, además de la falta de atención por la falta de solución a las peticiones que han ingresado ante el gobierno municipal y que, dijo, no han sido atendidas por parte del gobierno de Arvizu.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page