top of page

Denuncia ciudadana: nuevo socavón en Texcoco

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO. - En redes sociales se viralizó que un nuevo socavón apareció en Texcoco y las autoridades no han resuelto el problema, según se quejaron los vecinos. En la publicación se lee esta denuncia:

"Hola, ¿qué tal?, quisiera compartir unas imágenes para que tengan cuidado. Se está haciendo un socavón en la calle Lerdo, en el barrio de San Juanito, en Texcoco. Ya han ocurrido varios accidentes, principalmente de motos. Pedimos al Ayuntamiento que ayude para no seguir ocasionando problemas”.

De acuerdo con información publicada por el diario 24 Horas, el ayuntamiento de Texcoco, presidido por la morenista Sandra Luz Falcón, firmó contratos por 11.9 millones de pesos para la realización de obras públicas con tres empresas, cuyos domicilios son o han sido casas particulares, escuelas, bodegas, locales abandonados y hasta fondas.

En vez de robarse el dinero, ¿por qué no lo usan para tapar estos socavones?, se lee en los comentarios de la publicación. Le daremos seguimiento y queda una pregunta por contestar: ¿cuánto tiempo se tardará el Ayuntamiento en resolver el problema? ¿O como Claudia Sheinbaum Pardo, se saldrán por la tangente y acusaran a los gobiernos del pasado? ¡Ah caray!, el gobierno del pasado en Texcoco, ¡también fue de Sandra Luz Falcón!


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page