top of page

Dejan cadáver envuelto en Tenancingo

Tenancingo, México.- Encobijado y con un cuchillo clavado en la espalda, fue localizado el cadáver de una persona sobre un camino de terracería entre los árboles de la capilla de Guadalupe en el municipio de Tenancingo.


El cuerpo fue hallado por vecinos de la zona quienes al ir caminando por el lugar notaron la presencia de un bulto y al acercarse corroboraron que se trataba de una persona. El cuerpo tenía un cuchillo clavado en la espalda con un mensaje intimidatorio escrito en una cartulina.


Se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad y hasta este momento permanece en calidad de desconocido.


Según versiones, la persona vestía una playera de color roja, sin especificar su media filiación. Al arribo de los agentes del ministerio público, se integró la carpeta de investigación para trasladar el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales en espera de la necropsia de ley.


Cabe mencionar que el día de ayer en la carretera Toluca-Zitacuaro en el kilómetro 69 a la altura de la comunidad Las Dalias del municipio de Villa de Allende, también fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre al interior de una bolsa mucha cinta adhesiva industrial, por lo que a través del área de homicidios tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables del crimen.










Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page