top of page

Dan con violador serial de personas de la comunidad LGBT+; relacionado con 12 ataques

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la detención de José “N”, un violador serial que estaría relacionado en al menos 12 ataques a personas de la comunidad LGBT+.


Presuntamente, el hombre contactaba a sus víctimas a través de una aplicación de redes sociales para violarlas y robarles sus pertenencias; en su mayoría jóvenes, a quienes les ofrecía regalos y pasar un rato agradable.


Este sujeto creaba diferentes perfiles con distintas identidades para acordar con sus objetivos, un encuentro, al llegar al sitio, llevaba bebidas alcohólicas a las que les ponía una sustancia que les hacía perder el conocimiento, situación que aprovechaba para violarlos, robarlos y amenazarlos.


Medios de comunicación señalan que la app corresponde a Grindr, utilizada para citas entre hombres homosexuales y bisexuales. Su sello particular de este delincuente, les dejaba una carta escrita a mano a sus víctimas, donde los amenazaba de muerte si decían algo o denunciaban.


La detención del sujeto ocurrió en el estado de Hidalgo, en el municipio de Ixmiquilpan, por agentes de la Policía de Investigación capitalina en colaboración con autoridades hidalguenses.



Comentários


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page