1/6

Dan último adiós a Lupita, niña que perdió la vida tras accidente en la Naucalpan-Toluca


La tarde de este jueves, familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Lupita, la menor de 9 años que resultó lesionada y posteriormente perdió la vida en el accidente donde un camión arrolló un puesto ambulante de elotes.


En el fatal accidente, cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres, también perdieron la vida, entre ellos sus padres y la abuela de la menor, así como una empleada del ayuntamiento de Naucalpan.


Entre aplausos, la tarde del miércoles fue recibido el ataúd de color blanco con los restos de la pequeña en la casa que junto a sus padres habitaba en la comunidad de San Francisco Chimalpa. Lupita recién había terminado el cuarto grado en la primaria Miguel Hidalgo y Costilla y varios de sus compañeritos ya la esperaban para despedirse.


Hechos

Fue la tarde del lunes cuando una unidad de carga que circulaba sobre la carretera federal Naucalpan-Toluca al parecer se quedó sin frenos y, al llegar al kilómetro 17 + 500, primero embistió a dos vehículos particulares para terminar estrellándose contra un establecimiento y un puesto ambulante.


En el puesto se encontraba Lupita acompañando a sus padres y a su abuela materna quienes tenían un mes vendiendo elotes y esquites para sostenerse económicamente ,cuando fueron embestidos por el vehículo. En el lugar fallecieron los familiares de la menor y otra mujer.


La niña, tras el accidente, debido a la gravedad de sus lesiones había sido internada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde luchó por su vida durante dos días; desafortunadamente, mientras sus padres y abuela eran velados, la menor perdió la batalla.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif