top of page

Cristian Carranza acude a la Basílica tras ser dado de alta del hospital

Ciudad de México.- Fue dado de alta Cristian Carranza, quien acudió a la Basílica de Guadalupe, luego de haber sido rociado con gasolina e incendiado en una escuela de mecánica y reparación de motocicletas de Texcoco.


Después de permanecer dos semanas en el hospital “Rubén Leñero” de la Ciudad de México, el joven de 18 años, acudió como primer acto a dar las gracias y llevar un ramo de flores por su recuperación a la Virgen de Guadalupe.



En la Basílica recibió flores y algunos regalos de familiares y amigos por su recuperación de quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas y en los genitales.


Cristian fue quemado por dos de sus compañeros el pasado sábado, 18 de noviembre en uno de los salones de la escuela CEDVA.


Uno de los causantes del daño, Oscar “N”, fue detenido y procesado y salió bajo fianza al pagar 100 mil pesos, además de que deberá cumplir otras medidas cautelares, como no acercarse a la víctima y la prohibición de salir del Estado de México.


El otro compañero de clases que participó en la agresión, se encuentra prófugo y es buscado por elementos de la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México.


De acuerdo al parte médico, durante las cirugías se ha hecho limpieza y se ha extraído la piel quemada en piernas y genitales, cuyas lesiones fueron de segundo y tercer grado, los médicos le recomendaron reposo y para luego regresar en dos semanas a sus revisiones.


Luego de su visita a la Basílica, Cristian acompañado por su familia, regresó a su hogar en el municipio de Acolman. El joven, aseguró que, tras la terrible experiencia, aun cuando le gustan mucho las motocicletas, ya no quiere saber nada de la mecánica y que retomará la barbería que es algo que también le apasiona.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page