top of page

Corporativo Kosmos es reconocido por quinta ocasión como Empresa Socialmente Responsable

Ciudad de México.- El Corporativo Kosmos, líder en la industria de servicios de alimentación, fue reconocida por quinto año consecutivo, como Empresa Socialmente Responsable, por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE).


Esta quinta distinción resalta la solidez financiera y logística de Kosmos, así como su capacidad para atender diversas necesidades de clientes en la industria de servicios de alimentación. Con más de 55 años de experiencia y un arraigado compromiso con México, la empresa se ha destacado como líder en su sector, ofreciendo servicios de calidad que superan las expectativas de sus clientes.



“Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con México y nuestro esfuerzo continuo para contribuir con la sociedad. Estamos comprometidos en ser líderes en responsabilidad social empresarial y seguir generando un impacto positivo en las comunidades”, declaró uno de los voceros del corporativo.


El vocero de Kosmos afirmó que están convencidos de que un mejor futuro sólo es posible a través de acciones sostenibles y responsables, como las que se implementan a través de su Plataforma de Sustentabilidad, que opera bajo los ejes de Bienestar Social, Bienestar Ambiental y Bienestar Económico.


Además, destacó la iniciativa del Corporativo a través de su brazo filantrópico, la Fundación Pablo Landsmanas, la cual desempeña un papel esencial en los esfuerzos de la empresa para promover el bienestar social y el desarrollo sostenible en México.


Esta fundación se dedica de manera inquebrantable a respaldar a una amplia gama de grupos vulnerables en la sociedad, canalizando recursos de manera constante y respaldando diversas causas con el fin último de contribuir a la construcción de un país mejor.


Cabe recordar que las Empresas Socialmente Responsables (ESR) desempeñan un papel crucial en el panorama empresarial actual y en la construcción de un mundo más sostenible y equitativo.


Su importancia radica en el compromiso con la adopción de prácticas comerciales éticas y responsables, enfocándose en aspectos como la inclusión social, la protección del medio ambiente, la promoción de la diversidad y la ética empresarial, con lo que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las comunidades locales, a reducir el impacto ambiental y a crear un entorno empresarial más justo y transparente.

Commentaires


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page