top of page

Convocan a marcha por aborto legal en Toluca, el próximo 28 septiembre

Toluca, Estado de México.- Colectivos a favor de la Interrupción Legal del Aborto (ILE), convocan a una marcha el próximo jueves 28 de septiembre en el municipio de Toluca.


La colectiva Equalita Mx ha informado respecto a la logística que tendrán el jueves de la próxima semana.


Al menos 20 colectivas participarán en esta manifestación que recorrerá las principales avenidas de la capital mexiquense.



El punto de reunión y salida será el Hospital de Ginecología y Obstetricia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a las 12:30 horas.


“Este 28s te invitamos a pintar las calles de verde hacia el Congreso del Estado de México, recordando que el Estado tiene una deuda pendiente con las mujeres. Ven, vamos juntas por nuestra autonomía”.


De igual manera, las mujeres ya desarrollan otras actividades con motivo al Día de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro. Una mercadita que se llevó a cabo este 19 de septiembre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Ciudad Universitaria, un picnic rumbo al 28s, que se realizará el próximo 24 de septiembre y otra mercadita feminista el próximo 25 de este mes.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page