top of page

Convocan a donar llaves para estatua en honor al elefante Ted

Calimaya, Estado de México.-  Si en casa tienes llaves que ya no utilices, es momento de donarlas al Parque Ecológico Zacango, sitio que lanzó la convocatoria para recolectar llaves que serán destinadas a la construcción de la estatua en honor al elefante Ted.

 


Ted, era un elefante asiático que falleció a principios del mes de enero derivado de su avanzada edad, tenía 60 años, y de acuerdo con la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF), uno de los ejemplares más longevos del Parque Ecológico Zacango.

 

A través de redes sociales oficiales, el Parque Ecológico Zacango destacó que la donación de llaves empezará el 1 de marzo y estará vigente hasta el 31 de abril de este año, pueden participar chicos y grandes.

 

A cambio, las personas que deseen colaborar con esta convocatoria serán acreedores a acceso gratuito al Parque Ecológico Zacango.

 

De acuerdo con el Parque Ecológico Zacango, por cada 10 llaves tendrá acceso para un adulto, mientras que por cada 5 llaves será un acceso para una niña o niño. Destacó que, está colaboración está limitada a 25 adultos y 25 niños por día.

 

Cabe destacar que, la mayoría de las llaves clásicas son metálicas, es decir, de acero, latón o de aluminio, material que perdura por mucho tiempo.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page