top of page

Conoce esta bodega secreta de tenis originales y miles de artículos con precios de remate


En la periferia de la CDMX existe una bodega poco conocida llamada Tienda Komet, donde venden artículos de todo lo que te imagines, lo mejor son los excelentes precios que manejan; sin duda el lugar perfecto para ir a surtirte.


La ciudad y sus alrededores nos siguen sorprendiendo con la increíble oferta de descuentos en artículos que puedes encontrar, pero recientemente nos dimos con una joya poco conocida.


Esta bodega ha llamado la atención por sus ofertas en calzado mayormente deportivo, pero también cuenta con una grandísima variedad de artículos que seguro te van a interesar.


Tienda Komet: Tenis, smartphones, pantallas y mucho más

El lugar en cuestión está ubicado en el municipio de Naucalpan en el Estado de México y a través de su cuenta de TikTok comparten la oferta de artículos que manejan, tales como: tenis Vans desde $550, Adidas desde $438, botas Timberland desde $971 y hasta zapatillas de la marca Steve Madden desde $774.


Pero eso no es todo, la tienda también vende ropa de marca completamente nueva y con etiqueta, obvio a precios muuuy accesibles. Tienen pantalones, blusas, faldas, vestidos, chalecos, chamarras y todo lo que te imagines.


Tienda Komet también tiene en sus anaqueles juguetes, accesorios para celular, artículos electrónicos como iPhones, iPads y hasta computadoras originales, refrigeradores de la marca LG desde $5,000, e incluso tienen los llamados paquetes sorpresa desde $15 en los que puedes encontrar varias joyitas.


De acuerdo a información que la misma tienda ha compartido, ellos ofrecen sus productos a mayoristas con la intención de que se surtan para su negocio o para quienes estén interesados en emprender.


Eso sí, también tienen venta al público en general; es decir, para aquellxs que quieran comprar pocas piezas, aunque en esos casos el precio se eleva un poquito.


Otra cosa que debes saber de este interesante lugar es que cuentan con tienda en línea, donde puedes pagar con tarjeta y hasta cuentan con plataformas como Paypal, Kueski y Aplazo.


¿Dónde se encuentra la bodega de remates?

Tienda Komet se encuentra ubicada en la calle Victoria 1, colonia Modelo, en Naucalpan Estado de México. Su horario de servicio es de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 y sábados de 9:00 a 13:00.


Anímate a darte una vuelta para hacer compras inteligentes con los descuentazos de esta bodega o para comenzar un nuevo negocio.

Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page