top of page

Con brazalete sale Raymundo “N” de Santiaguito

Toluca, Estado de México.- El ex alcalde de Toluca, Raymundo “N” salió del Penal de Santiaguito, luego de pagar una multa de un millón de pesos.

 


El ex presidente municipal detenido por el delito de secuestro exprés, logró obtener un cambio de medida cautelar y pasar de prisión preventiva a prisión domiciliaria con brazalete electrónico.

 

El ex alcalde se encontraba en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Almoloya de Juárez, luego de que su equipo legal solicitara seguir el proceso en libertad.

 

Por lo que continuará su proceso judicial fuera de la cárcel a la que fue ingresado en el mes de enero, tras ser aprehendido en un domicilio en la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se escondía, prófugo de la justicia.

 

El ex alcalde salió junto con otras personas privadas de su libertad la noche de este miércoles; vestía una chamarra color azul, traía una bolsa en la mano y puesto un cubrebocas negro.

 

A su salida, más de 10 personas con chamarras negras lo esperaban para resguardarlo e ingresarlo a una camioneta que lo esperaba a la puerta del penal.

 

El pasado 24 de enero de 2024 fue vinculado a proceso por el delito de secuestro exprés y extorsión contra el padre de su ex esposa. El plazo para el cierre de la investigación por el delito de secuestro exprés vence el 18 de julio.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page