top of page

Colisión frontal deja una persona sin vida y tres lesionados en Villa Victoria

Villa Victoria, México.- Un choque frontal dejó a una persona sin vida y tres más lesionados la noche de este domingo en la localidad de Turcio en el municipio de Villa Victoria.


El lamentable accidente ocurrió sobre la autopista Toluca-Zitácuaro a la altura del kilómetro 27, donde se vieron involucrados tres vehículos entre ellos una camioneta Hilux de color blanca, una camioneta Infiniti de color gris y un Jetta color azul, estos últimos dos chocaron frontalmente y ambos quedaron volcados.


Al lugar acudieron, elementos de Protección Civil de Almoloya de Juárez y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes al llegar al sitio brindaron auxilio tres personas lesionadas, entre ellos el hijo de un exejecutivo de Televisa, el cual viajaba en la camioneta Infiniti y responde al nombre de Eduardo “N” mismo que fue llevado hasta un hospital particular en la Ciudad de México.


Asimismo en la zona se confirmó el deceso de Pascual “N” de 58 años, quedó al interior del vehículo Volkswagen Jetta, entre los fierros retorcidos, por lo que personal elementos policiales solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mientras que personal de Rescate Urbano realizó las labores para extraer el cuerpo.


Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias respectivas para abrir la carpeta de investigación y así levantar y trasladar el cuerpo a morgue para los estudios periciales correspondientes para determinar las causas reales del deceso.






コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page