top of page

Coatlinchán trabajo mediocre de Alcaldesa de Texcoco

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO. - Vecinos de San Miguel Coatlinchán denunciaron en redes sociales el “pobre trabajo” del Ayuntamiento de Sandra Luz Falcón. En publicaciones puede leerse: en #Coatlinchán #NoSeViveBien, acompañados de fotografías y videos que demuestran el descuido de varias calles de la entidad.

“En la avenida Texcoco esquina Xaltocán encontramos mal alcantarillado, vean, la coladera se está sumiendo, es la tapa de alcantarilla y el cimiento que la rodea. ¿No será un socavón? Los carros deben rodearla, lleva así muchos meses”, explica la publicación y anexa imágenes, en las que podemos ver la falta de mantenimiento de la infraestructura urbana.

Igualmente, la publicación añade que “un ducto de Telmex, que está a unos metros de la entrada de las canchas San Miguel, frente unos locales, se ve clarito que las tapas ya están rotas y mal colocadas, esto no permite circulación correcta del transporte y de nosotros. Y si no le toca al ayuntamiento, pues que obliguen a Telmex a reparar, mínimo”.


Los habitantes de Coatlinchán esperan solución que deberá esperar al final de la veda electoral, ¿o será que los estrategas de Sandra Luz decidieron “reparar” estas obras poco antes de la elección de 2024, para que los electores crean que el Ayuntamiento hizo “algo”?, remata alguno de los comentarios.




Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page