top of page

Clima de 45 grados por cuatro días en México debido a ingreso de Línea Seca

El Sistema Meteorológico Nacional alertó una constante de calor extremo en el país debido al ingreso de una Línea Seca que coincidirá con un anticiclón, por lo que varios estados del país experimentarán temperaturas máximas de hasta 45 grados.


Aunado a esto, se tiene prevista la escasez de agua, sumado a la probabilidad de incendios forestales en zonas muy secas.


La probabilidad de lluvia será muy baja, el ambiente caluroso desde el mediodía, de la misma manera que se tiene previsto que en gran parte del territorio sufra los efectos de la Línea Seca.


Por lo que desde este jueves 14 de marzo se tiene previsto que, en los estados de Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Chiapas, comiencen a experimentar temperaturas máximas entre los 40 y 45 grados.


Seguido de esto, los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, para el viernes 15 de marzo tendrán temperaturas entre los 40 y 45 grados.


Posterior a ello, de manera gradual los demás estados de la república experimentarán las mismas condiciones hasta el domingo 17 de marzo.



留言


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page