top of page

Choque de Mexibús en Ecatepec deja un saldo de 26 lesionados

Esta mañana el choque entre dos unidades del Mexibús dejó un saldo de al menos 26 pasajeros lesionados, cuando circulaban sobre la avenida central, a la altura de la estación Las Américas.


Las unidades con números económicos 1011 y 67 colisionaron por alcance, circulando sobre el carril confinado, la altura de la avenida Primero de Mayo, y derivado al fuerte impacto varios usuarios que se dirigían hacia sus centros escolares y de trabajo, resultaron lesionados.


Al lugar arribaron 15 ambulancias y paramédicos de la dirección de Protección Civil, del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja Mexicana (CRM) quienes atendieron a por lo menos 30 pasajeros y al menos 26 fueron llevados a diversos hospitales para su valoración, sin que se reportaran personas fallecidas.


Ante lo sucedido elementos de la policía municipal y de la policía estatal acordonaron el área, mientras que el tránsito vehicular se vio severamente afectado para quienes se dirigían a hacia la Ciudad de México. El servicio del Mexibús fue suspendido.


El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que el conductor de la unidad 1011 fue trasladado al hospital de Tezoyuca por lesión en la pierna.


Por otro lado, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, asistió al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page