top of page

Casi 4 millones de personas han asistido a la Feria del Alfeñique de Toluca

Toluca, Estado de México.- En casi un mes de la Feria del Alfeñique, Toluca ha recibido a casi 4 millones de personas, debido a los eventos artísticos que se han presentado en fechas pasadas. informaron las autoridades municipales.


La feria instalada en Los Portales concluirá este fin de semana, donde cerca de 80 expositores han vendido una variedad de dulces con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.



“El sábado pasado tuvimos más de 50 mil personas en el centro histórico, el domingo había por lo menos 30 mil personas, ahí no se podía caminar”, señaló el edil Raymundo Martínez.


Para las autoridades, el objetivo de atraer más turistas se logró, pues Toluca ya es el segundo punto más visitado detrás de Teotihuacán.


Esa cantidad de personas habla de que la gente disfruta del centro histórico y se apropia de los espacios públicos porque le dedica tiempo en sus estancias no es solo de paso.


“Se quedan 4 o 5 horas ahí, quiere decir que se sienten cómodos, seguros y hay cosas que hacer, esto es justo lo que buscamos”.


Vale recordar que la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique continuará pasada la primera quincena de noviembre con diversas actividades, entre ellas un maratón.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page