top of page

Casi 20 homicidios el fin de semana en Edomex

La violencia en el Estado de México dejó durante el fin de semana al menos 19 homicidios dolosos, es decir, más de 6 casos cada 24 horas en los últimos tres días refieren las cifras oficiales de la Fiscalía local.


El banco de datos disponible diariamente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal advierte el sábado pasado fue el que registró mayor incidencia al contabilizar 9 asesinatos intencionales.


Mientras, el viernes se cometieron 8 hechos sangrientos en municipios mexiquenses y el domingo únicamente se iniciaron ante el Ministerio Público estatal 2 carpetas de investigación por ese tipo de delitos de alto impacto.


En el Valle de Toluca, los crímenes se cometieron dos en la capital mexiquense y otro en San Mateo Atenco, entre ellos, un feminicidio de una mujer de la tercera edad de acuerdo con el conteo realizado.


Y, Delia Esther de 67 años de edad, fue encontrada sin vida y en estado de descomposición al interior de una cisterna en el domicilio en que vivía sobre la calle República de Brasil en la colonia Las Américas.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page