top of page

Carretera México-Toluca, colapsada por cierre de autopista

Toluca, Estado de México.- Este lunes una kilométrica fila de autos circula a vuelta de rueda por la carretera federal México-Toluca debido al cierre en la autopista por trabajos de las obras del Tren Interurbano.

 

De acuerdo con algunos testimonios de internautas, algunos han pasado hasta más de 3 horas en dirigirse desde Lerma hasta la Ciudad de México por la carretera federal.

 

Cabe recordar que desde el pasado viernes el gobierno de la Ciudad de México informó sobre dicho cierre que comenzó desde la noche de ayer hasta hoy lunes a las 20:00 horas.

 

No obstante, esta mañana la circulación se complicó en pleno regreso a clases, provocando retrasos.

 

En tanto, en la utopista Toluca-Naucalpan, que también conecta con la CDMX, se observó también una larga fila de vehículos a la altura de Huixquilucan.

 

Las autoridades piden a los conductores tener paciencia y manejar con precaución. Se espera que la vía sea reabierta hoy a las 8 de la noche.

 

Opciones

La carretera libre Toluca-Naucalpan presenta tráfico fluido en ambos sentidos y el trayecto desde el municipio de Xonacatlán hacia Naucalpan es de casi una hora.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page