top of page
1/8

Capturan a tres homicidas en Chalco

Chalco, México.- Aprehendieron a José de Jesús ‘N’, Jesús Faustino ‘N’ y Juan Antonio ‘N’, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, cometido en el municipio de Chalco, Estado de México.


El crimen que se les imputa ocurrió el pasado 19 de noviembre en la calle Tercera Cerrada de Almoloya, en el poblado San Juan Tezompa, en Chalco, donde se encontraba la víctima, cuando arribaron al sitio los ahora detenidos y otros individuos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Urvan.


Los implicados al tener a la vista a la víctima probablemente le dispararon con armas de fuego, matándolo, para después escapar del sitio. En el lugar dejaron abandonado el vehículo referido, así como dos armas de fuego, una subametralladora calibre 9 mm y un arma larga conocida como cuerno de chivo.


Ante el hallazgo del cuerpo, la FGJEM abrió una carpeta de investigación, estableciendo que el posible móvil del homicidio, se trató de una disputa por el control de la venta de droga en ese municipio.


Asimismo, se logró identificar y capturar a los posibles responsables, mediante un operativo conjunto entre agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO) en el municipio de Nezahualcóyotl y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.



BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page