top of page
1/8

Cae dealer en posesión de 2 mil dosis de cocaína

Detuvieron a Manuel ‘N’, quien se encontraba en posesión de dos mil dosis de aparente marihuana, en el municipio de Nezahualcóyotl.


Como para de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para la persecución de este delito, agente de la Policía de Investigación (PDI) consiguieron datos de prueba que relacionan al ahora detenido con la venta de droga en los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, así como en diversos puntos de la Ciudad de México y el estado de Morelos.


Por lo que se llevó a cabo una acción operativa que permitió ubicar al implicado cuando circulaba a bordo de una unidad de la marca Honda, tipo Civic, por la avenida Pantitlán esquina con calle Ciencias, por lo que agentes de la dependencia le dieron seguimiento y lo aseguraron.


Al realizarle una inspección, a Manuel ‘N’ le fueron halladas dos mil dosis de presumible cocaína, por lo que fue detenido; además, se obtuvieron indicios de que momentos antes el implicado había desapoderado de sus pertenencias a una mujer.


El implicado fue presentado ante el agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación legal.




BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page