1/6

Buscan a elemento de la Fiscalía que fue privado de su libertad en el sur mexiquense

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y Secretaría de Seguridad Estatal (SS), realizan un operativo conjunto para localizar a un elemento de la Fiscalía, las acciones de búsqueda comenzaron el sábado pasado tras el reporte de desaparición.


“Atentar contra nuestros compañeros, es atentar contra esta Institución del Estado y responderemos con firmeza”, señaló José Luis Cervantes Martínez, fiscal general, al instruir el despliegue del operativo especial realizado en la región sur de la entidad mexiquense.


Las acciones continuarán hasta localizar al elemento de la Fiscalía, así como hasta identificar, detener y presentar ante la Autoridad Judicial a quien haya participado en los hechos.


Cabe recordar que, en diversos puntos del sur estatal fueron vandalizados postes de las cámaras de videovigilancia conectadas al C5, presuntamente obra de integrantes de la delincuencia organizada.




BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif